Show - música

Rolling Stone destaca a Paloma Mami dentro de los artistas latinos que «cambiaron el trap para siempre»

El medio norteamericano compara a la artista chilena con dos reconocidas exponentes del R&B de los 90, Aaliyah y el grupo TLC.

Rolling Stone destaca a Paloma Mami dentro de los artistas latinos que «cambiaron el trap para siempre» Alessandro Martino

Un nuevo logro se suma a la intensa carrera de la cantante chilena Paloma Mami: la prestigiosa revista de música Rolling Stone la incluyó en un extenso artículo en el que se menciona a los artistas latinas «que cambiaron el trap para siempre».

En el texto se cuenta cómo el trap impactó notoriamente en la industria latina durante el recién pasado 2018, como ha sido el caso de nombres como Alex Rose y Rauw Alejandro.

En el reportaje habla Jorge Fonseca, caza talentos de Sony Latin que se ha destacado como el principal impulsor del fenómeno del trap. «Inmediatamente quedé asombrado. Me reuní con mi jefe, le mostré la canción y le dije que iba a buscarla. No lo pensé dos veces, esa misma noche llamé al número que estaba en la página de Youtube y cinco días después volaba a Chile», comenta.

Ese video y la canción a la que hace referencia es «Not Steady», el primer single de Paloma Mami lanzado en junio de 2018, y que hasta ahora suma más de 24 millones de reproducciones.

Más informacionesPaloma Mami fue sorprendida visitando a joven delantero de Colo Colo en Rancagua

Fonseca asegura que Mami «fue el fichaje más rápido que he hecho en mi carrera», agregando que en ella «vi el futuro».

En la publicación de Rolling Stone, la chilena es comparada con otras artistas como la cantante Aaliyah y el grupo TLC, dos reconocidas exponentes del R&B de los 90, un género que inspiraría fuertemente al trap latino, según estima el medio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto