{"multiple":false,"video":{"key":"b49tnNwJrp","duration":"00:02:56","type":"video","download":""}}

(EFE)Jennifer López, que culminó recientemente su relación con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, fue vista besándose este fin de semana con el también actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003, en un restaurante de Los Ángeles.

Así lo cuenta la revista estadounidense People, que cita una fuente anónima que explicó que ambos actores “se tomaron de las manos debajo de la mesa” y “se besaron” durante la cena en uno de los restaurantes japoneses más populares en Malibú (California, EE.UU.).

A la cena de se unieron los dos gemelos de 13 años de López y la hermana de la artista, Lynda López, para celebrar el cumpleaños de esta última.

Lee también: “No seré parte de esto”: Roger Waters dijo que rechazó oferta de Facebook para usar uno de sus clásicos

“Jen y Ben se sentaron uno al lado del otro y fueron muy cariñosos. Se tomaron de las manos debajo de la mesa”, dijo la fuente.

Los dos actores empezaron a verse de nuevo recientemente, después de que López terminara con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez y Affleck acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

En mayo, ambos se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.

Lee también: El troleo del actor de Thor a su compañero Capitán América en el día de su cumpleaños

Ese reencuentro de los dos actores, que se conocieron cuando filmaban “Gigli” en 2003 y se comprometieron un año después, fue ampliamente publicado en varios medios, después de que en abril ocupara titulares la ruptura de López y Rodríguez.

López, de 51 años, y Rodríguez aseguraron en ese momento en un comunicado que continuarían siendo amigos y mantendrían sus negocios en conjunto. Tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles, porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Tags:

Deja tu comentario