Revelan supuesto romance secreto entre Felipe Camiroaga y reconocida cantante mexicana - Chilevisión
Publicidad
06/08/2022 18:27

Revelan supuesto romance secreto entre Felipe Camiroaga y reconocida cantante mexicana

En un programa de televisión, el maquillador profesional, Gonzálo Cáceres, lanzó la bomba frente a los panelistas, quienes concluyeron que pudo ser cuando la artista se coronó Reina del Festival de Viña del Mar en el año 1997.

Publicado por Sofía Concha

Ayer viernes, en el programa Me Late, emitido por el canal TV+, el maquillador profesional, Gonzálo Cáceres fue invitado al estudio para hacer su tradicional dinámica de lo que está "in" y lo que considera "out" de los famosos.

En medio de las críticas, el estilista recordó el secreto cuando salió un video de la cantante mexicana. Ahí, Gonzalo confesó que él conocía a la artista. “Yo conocí bien a Thalia y (ella) tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga”, dijo el invitado.

En el encuentro, los otros participantes comenzaron a interpelarlo, preguntándole de dónde había sacado la información. "No me acuerdo si fue en un festival, pero tuvieron una cosita con Felipe, fue a los comienzos de ella”, aseguró el maquillador.

En ese momento, el panel recordó que la intérprete de "Qué será de ti", fue coronada como Reina del Festival de Viña del Mar en 1997. “Ella quedó fascinada con él, igual que la Lucerito”, reveló el asesor de imagen.