Show - espectáculo

"Eres mi cable a tierra": El romántico mensaje de María Jimena Pereyra a su esposa en su tercer aniversario

La cantante y animadora de TV cumplió tres años desde que contrajo el Acuerdo de Unión Civil con la kinesióloga Tania García, en una íntima ceremonia en La Serena.

"Eres mi cable a tierra": El romántico mensaje de María Jimena Pereyra a su esposa en su tercer aniversario Foto: Revista Sarah

La cantante María Jimena Pereyra celebró el tercer aniversario junto a su esposa, la kinesióloga Tania García, con un romántico mensaje en redes sociales.
«Elegí compartir mi vida contigo, y hoy se cumplen ya 3 años del día que me dijiste ‘siiiii’. ¡Eres con quien quiero contar siempre!«, comenzó diciendo la artista en la publicación, donde también incluyó una fotografía junto a su pareja.
«Contigo todo es más simple, eres mi cable a tierra, y soy la mujer mas feliz del mundo a tu lado. Siempre estaré para ti! Siempre! Te amoooo», agregó.
Lee también: María Jimena Pereyra quiere ser madre: ‘Lo estamos intentando, pero ha costado’
Cabe recordar que la ganadora de «Rojo» y García contrajeron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una íntima ceremonia en La Serena, donde asistieron cerca de 100 personas, principalmente familiares provenientes de Argentina.
“Hace tiempo que queríamos formar una familia y formalizar esta relación. Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento. Queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal y como corresponde”, señaló Pereyra en aquel entonces, en entrevista con LUN.


Por su parte, Tania también dedicó unas palabras para la intérprete en su perfil personal: «Feliz aniversario amor mío. Tantos años de una historia bellísima, siendo el respeto y la confianza una forma de vida».
«¡Siempre recuerda que eres libre para amar y ser feliz! Te amo y este camino junto a ti es lo mejor del mundo«, añadió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto