Show - Camila Vallejo

“Mi wachita señora hermosa”: Los románticos saludos de Abel Zicavo a Camila Vallejo en el día de su cumpleaños

A través de redes sociales, el músico publicó una serie de imágenes junto a la vocera de Gobierno, quien este viernes cumplió 35 años. "Oiga Doña Camila yo le amo", expresó el esposo de la autoridad.

“Mi wachita señora hermosa”: Los románticos saludos de Abel Zicavo a Camila Vallejo en el día de su cumpleaños Abel Zicavo y Camila Vallejo (Foto: Instagram @abelzicavo)

Con motivo de su cumpleaños número 35, el músico Abel Zicavo dedicó unos románticos saludos para la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, con quien contrajo matrimonio en febrero pasado.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de la banda Plumas compartió varias fotografías de la autoridad, junto a un tierno y breve mensaje.

“Mi compañera está de cumple. Yo acá derretido por siempre. Oiga Doña Camila yo le amo!!!!!”, escribió Zicavo, quien además agregó que “los discursos largos en persona”.

La publicación generó una ola de reacciones, entre ellas de la propia ministra Vallejo, quien respondió “ay te amo! mi señor esposo”. Otros usuarios dejaron comentarios como “¿me adoptan?”, “felicidades” y “feliz cumple, señora ministra”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Abel Zicavo (@abelzicavo)

Esta no fue la única dedicatoria del artista nacional, ya que por medio de su cuenta de Twitter también compartió unas palabras para su esposa.

“Un día como hoy, hace 35 años, llegaste a hacernos demasiado bien. Te amo, te amo, te amo. Mi wachita señora hermosa” (sic), expresó. El tuit incluye una romántica postal en que Zicavo y Vallejo aparecen abrazados.

Durante esta jornada, la vocera de Gobierno también reveló una serie de imágenes del momento en que se casó con el cantante en el Registro Civil de La Reina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto