¿Campanas de boda? Rosalía revienta las redes al anunciar compromiso con Rauw Alejandro - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 09:27

¿Campanas de boda? Rosalía revienta las redes al anunciar compromiso con Rauw Alejandro

El estreno de "RR" no ha hecho noticia solo por ser la esperada primera colaboración de la pareja, sino también por el anuncio de compromiso que hizo la española en el video de la canción "BESO".

Publicado por Sebastian Leyton
Este viernes se estrenó RR, la esperada primera colaboración entre Rosalía y Rauw Alejandro que consta de tres canciones inéditas compuestas e interpretadas por la pareja. Anunciado hace apenas unos días, el EP se compone de BESO, VAMPIROS y PROMESA, canciones que de seguro sonarán en todos los clubes y permanecerán por varios meses entre las más escuchadas por sus fanáticos.  

VER MÁS SOBRE ROSALÍA

  Sin embargo, hubo una en particular que ha tenido mayor repercusión a causa de su video, que fue lanzado junto con el material y que revela el compromiso nupcial entre la española y el puertorriqueño.  El videoclip de BESO comienza con románticas imágenes de la pareja donde aparecen besándose y tomados de la mano, para luego mostrar registros de la vida cotidiana de ambos, sobre y fuera del escenario. Pero el momento que se ha viralizado en redes sociales es uno que aparece al final, cuando la autora de Saoko muestra emocionada y con lágrimas su anillo de compromiso. "Ay Dios mío, y todo el rímel aquí corrido. Te amo", dijo en el video. Aunque de momento ninguno se ha referido al anuncio en sus redes sociales, diversos artistas han felicitado a la pareja, entre ellas Cardi B. "Felicitaciones, Rosalía y Rauw. Muy adorable, casi me hace llorar", escribió en su cuenta de Instagram.

Revisa el video a continuación: