Show - latin grammy

Rosalía envía apoyo a Mon Laferte tras protesta en los Latin Grammy 2019

La española escribió un mensaje en el que envía "amor para Chile" luego de que la chilena, durante su participación en la alfombra roja del evento, apareciera a pecho descubierto junto al mensaje “En Chile torturan, violan y matan” para denunciar los casos de violaciones a los derechos humanos.

Rosalía envía apoyo a Mon Laferte tras protesta en los Latin Grammy 2019

Fue el jueves pasado cuando la cantante chilena Mon Laferte realizó una protesta que acaparó todas las miradas previo a la ceremonia de los Latin Grammy 2019, en Las Vegas.

Durante su participación en la alfombra roja del evento, la chilena radicada en México destapó la parte de arriba de su cuerpo y apareció a pecho descubierto junto al mensaje “En Chile torturan, violan y matan” para denunciar los casos de abusos y violaciones a los derechos humanos.

En dicha ceremonia además, tras recibir el premio al Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma (2018), la artista además leyó unas décimas dedicadas al país: “Chile, me dueles por dentro/ me sangras por cada vena/ me pesa cada cadena/ que te aprisiona hasta el centro/ Chile afuera, Chile adentro/ Chile al son de la injusticia/ la bota de la milicia/ la bala del que no escucha/ no detendrá nuestra lucha/ hasta que se haga justicia”.

Lee también: Mon Laferte revela sus motivos para manifestarse: “La desigualdad le dio forma a mi vida”

La intervención ha estado entre lo más comentado de los últimos días, y entre quienes han manifestado su apoyo a la artista se encuentra la española Rosalía. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Malamente publicó este lunes una foto en sus stories de Instagram de la manifestación de Laferte acompañada del mensaje «Amor para Chile». 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto