Show - Bad Bunny

5 posibles razones de por qué Rosalía y Bad Bunny se siguen sólo entre ellos en Twitter

Los artistas, quienes hace sólo unos días publicaron fotografías compartiendo juntos, despertaron el interés de sus seguidores por el curioso detalle en sus cuentas en la red social. Debido a esto, The Fader hizo una lista de teorías de esta situación. Algunas de ellas son hilarantes.

5 posibles razones de por qué Rosalía y Bad Bunny se siguen sólo entre ellos en Twitter

Una curiosa situación llamó la atención de los seguidores de Bad Bunny y Rosalía cuando se percataron que en Twitter, los artistas sólo se siguen entre ellos.

A pesar que esta situación no se replica en sus cuentas de Instagram, donde Benito Martínez -nombre real del cantante- tiene más de 17 millones de seguidores y la catalana reúne 3 millones de followers, hace sólo unos días Rosalía publicó dos fotografías en la misma red social donde aparece junto al intérprete de La Romana divirtiéndose y compartiendo una cena.

Lee también: Se hizo al vistima: J Balvin utilizó reconocida palabra viral chilena en Instagram

Te puede interesar: “Enseñándole a ser mejor persona que yo”: Anuel AA se llenó de críticas por ponerle dientes de oro a hijo de 6 años

Por su parte, el puertorriqueño compartió dos capturas del mismo encuentro con la cantante, con el simple pie de foto «tenía mucha hambre«. El post ya suma más de 1.5 millones de likes.

Hoy, hace sólo unas horas, Rosalía compartió en sus Instagram Stories la portada de Paper Magazine donde el intérprete de Estamos Bien es protagoniza.

En esa línea, el medio The Fader hizo una lista de varias razones que podrían explicar por qué los dos se siguen sólo mutuamente entre ellos en la plataforma de tuits y acá te las contamos.

1. Están planeando una colaboración. El exitoso lanzamiento del último single de Rosalía, «Aute Cuture», insinuaría que la artista está trabajando en un nuevo álbum para este año, que podría tener una colaboración con el «conejo malo».

2. Harán una gira juntos. Más o menos parecido a lo anterior. Ya que son dos figuras que se han hecho muy populares durante el último tiempo.

3. Están juntos en una relación.

4. Se están embarcando en un plan de negocios juntos. Tal vez una línea de ropa de punk-flamenco.

5. Fueron hackeados. Y todos estamos siendo engañados por nada.

Sin embargo, en la misma publicación, se mencionan otras hilarantes posibilidades que podrían sacar carcajadas a cualquiera.

Entre ellas, que «ambos tienen amnesia a corto plazo y solo pueden recordar a la otra persona», o que «quieren recordar la comida que compartieron a través de las redes sociales«.

Aunque finalmente no descartan que «todo es sólo una extraña coincidencia y pronto Rosalía tuiteará una disculpa y restaurará todos sus antiguos seguidores».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto