Show - rosalía

Rosalía arremete contra rapero que publicó fotos editadas de ella: “Existe algo llamado consentimiento”

A través de Instagram, el músico sevillano JC Reyes compartió imágenes de la intérprete supuestamente haciendo un toples. Sin embargo, las postales fueron trucadas y generaron una serie de críticas en redes sociales.

Rosalía arremete contra rapero que publicó fotos editadas de ella: “Existe algo llamado consentimiento” Rosalía | Foto: EFE

Rosalía arremetió contra el rapero oriundo de Sevilla, JC Reyes, luego que este publicara fotos falsas de la cantante española en las que estaba haciendo un desnudo.

A través de sus historias de Instagram, el músico compartió imágenes de la intérprete supuestamente haciendo un toples. Sin embargo, las fotos fueron trucadas y generaron una serie de críticas en redes sociales.

Incluso, una de las postales originales fue publicada por la autora de Saoko después de su aplaudida presentación en la pasada edición del festival Lollapalooza Chile.

Ante esto, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema. “Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de + lo que da es pena”, expresó.

Durante este miércoles, la artista compartió un nuevo mensaje en el que partió destacando que “el cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing”.

“Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, agregó la intérprete de Despechá, quien además sostuvo que “existe algo llamado consentimiento”.

Finalmente, aprovechó de enviar un mensaje “a todos a los que os pareció gracioso o plausible” la polémica publicación. “Espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar bye“, cerró.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto