Rosalía cantó temas de Dua Lipa y Daddy Yankee en karaoke que transmitió desde su cuarentena - Chilevisión
23/04/2020 22:24

Rosalía cantó temas de Dua Lipa y Daddy Yankee en karaoke que transmitió desde su cuarentena

"Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke", comentó la cantante catalana en un video durante la mañana de este jueves. Un par de horas más tarde, convirtió el living de su casa con canciones como "Don't Start Now" o "Gasolina".

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO -  Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)

Rosalía tenía ganas de un karaoke y ningún confinamiento la iba a detener. Es por eso que convirtió el living de su casa en su improvisado escenario para transmitirlo por Instagram.

En su red social pidió que le recomendaran canciones porque tenía ganas de cantar, ya que se encuentra en cuarentena, como gran parte de España, por el nuevo coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_VU4vOoMEw/

"Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, me gustaría ir a cantar y como no se puede, pues se me ocurre que puedo cantar desde casa. Díganme qué canciones les gustaría. Los leo. Elijan unos buenos temazos", dijo la catalana en un video.

Lee también: Dua Lipa te hará bailar en tu pieza con esta sincronizada presentación de “Don’t Start Now” desde su cuarentena

Un par de horas más tarde, la artista de El Mal Querer comenzó su fiesta a través de las stories de Instagram, donde cantó éxitos de Dua Lipa, Billie Eilish, Beyoncé y Mr. Eazi, entre otros.

Show en el que también tuvo espacio para bailar hits de Daddy Yankee y Ozuna, con quien ya ha colaborado en Yo x ti y tu x mi.

Revisa acá el karaoke de Rosalía en cuarentena:

Publicidad