Rosalía rompe el silencio tras quiebre con Rauw Alejandro: "Nosotros sabemos lo que hemos vivido" - Chilevisión
Publicidad
27/07/2023 10:59

Rosalía rompe el silencio tras quiebre con Rauw Alejandro: "Nosotros sabemos lo que hemos vivido"

Los cantantes confirmaron los rumores que comenzaron a circular tras un artículo de revista People, pero descartan que la separación haya sido a causa de una infidelidad. "Este momento no es fácil", reconoció la española.

Publicado por cgalleguillos
Rosalía rompió el silencio tras su quiebre amoroso con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien este miércoles confirmó el rumor que comenzó a circular en redes sociales. La información comenzó a surgir luego de que la revista People publicara que el romance entre los dos artistas había terminado, aún cuando ambos tenían planes de matrimonio que hicieron públicos en marzo pasado. Ante esto, el intérprete de hits como Todo de ti y LOKERA enfrentó los rumores que surgieron al respecto de que él le habría sido infiel a la española con una conocida modelo, y negó tajantemente que esa haya sido la razón de su separación. “Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aclaró en una historia publicada en Instagram.

Rosalía rompe el silencio

Mediante el mismo método, la ganadora del Grammy utilizó sus redes sociales para referirse al término con Rauw Alejandro. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl", partió aclarando la autora de Despechá, barriendo con informaciones relacionadas a una supuesta infidelidad. "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", agregó. Si bien no se sabe exactamente desde cuándo los artistas se encuentran separados, el pasado 16 de julio Rosalía publicó una foto en que se muestra llorando junto a la descripción "días de todo". "Te queremos", "ahora entendemos esas lágrimas", "mucho ánimo" y "eres la mejor", fueron parte de las reacciones de los fans en dicha publicación.

Revisa los dichos de Rosalía acá: