Show - Redes Sociales

“Te esperamos con ansias”: Rosemarie Dietz confirmó su avanzado embarazo con fotos del baby shower

La ex "chica Mekano" utilizó las redes sociales para revelar este importante paso en su vida junto a su pareja, Cristóbal González. Asimismo, dio a conocer el nombre y sexo de la guagua.

“Te esperamos con ansias”: Rosemarie Dietz confirmó su avanzado embarazo con fotos del baby shower Instagram @rosemariesv

Rosemarie Dietz, ex integrante de Mekano, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su avanzado embarazo de ocho meses de gestación junto a su pareja, Cristóbal González.

Sin embargo, la relación de la joven actualmente radicada en Valdivia, no ha estado exenta de polémicas a causa de acusaciones que ella misma viralizó en redes sociales.

Fue en 2021 cuando Dietz apuntó en contra de González por una presunta infidelidad con una escort de dicha ciudad sureña. Pero el tiempo pasó y finalmente anunció su reconciliación con el padre de su guagua.

Lee también: Borró la foto: La historia con que Eduardo Vargas confirmaría su relación con ex chica reality

Lo anterior le valió una serie de críticas, sumado al ferviente apoyo que ella manifestó durante las elecciones presidenciales al ex candidato José Antonio Kast.

Pero haciendo caso omiso a todo lo acontecido, Rosemarie continúo su relación y ahora reveló la dulce espera en la que se encuentra.

Este fin de semana compartió fotos de su baby shower en redes sociales y dejó ver su abultado vientre que en su interior alberga a su hija, Catalina Ignacia.

Lee también: “Era fan tuya hasta que vi esto”: La polémica de Taylor Swift con Damon Albarn por escritura de sus canciones

En una publicación, la joven agradeció a dios por la llegada de su bebé. “Gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elegirnos ser tus papás te amamos y esperamos con ansias mi princesita”, escribió.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto