Rosemarie Dietz, ex participante de Mekano, compartió el duro momento que vive en su vida personal. Según relató, en menos de una semana lo perdió todo: se quedó sin casa, pareja y hasta su gatita.

La otrora popular bailarina del programa dijo en su cuenta de Instagram que puso fin a la relación que mantenía porque supo el hombre le era infiel, ante lo que recibió varios mensajes de apoyo.

“Gracias a todos por el apoyo. Y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas, pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia”, comentó sobre el quiebre con el empresario inmobiliario y piloto de helicóptero Cristóbal González, con quien vivía en Valdivia.

Lee también: “Estaba fuera de control”: Drew Barrymore habla sobre su experiencia en un psiquiátrico a sus 13 años

Es en ese contexto que sinceró que “Dios arrasó con todo en 4 días, me quedé sin casa, sin mi marido y sin mi gatita”.

“Pero al final de todo, gracias Dios por abrirme los ojos. Duele, sí, pero siempre es para mejor“, escribió Dietz, quien se hizo conocida inicialmente con el apellido Segura (paterno).

Posteriormente, añadió que “cree siempre en tus instintos, que eso nunca te va a fallar“, y concluyó reconociendo que “más encima me trataba de loca y otras cosas más. Estaba ciega”.

Tags:

Deja tu comentario