Rubén sorprendió al revelar cuánto estaba pesando antes de ingresar a Gran Hermano Chile: "Estaba en..." - Chilevisión
29/06/2023 22:30

Rubén sorprendió al revelar cuánto estaba pesando antes de ingresar a Gran Hermano Chile: "Estaba en..."

El joven de 26 años volvió a sincerarse con Ariel y Jorge, dando detalles de la rutina de ejercicios que le ayudó a bajar 12 kilos previo a sumarse a la casa más famosa del mundo.

Publicado por mbarrientos
Una nueva y sorprendente revelación hizo este miércoles Rubén Gutiérrez en Gran Hermano Chile, luego de hablar sobre su preparación para ingresar a la casa más famosa del mundo. Durante una distendida conversación con Ariel y Jorge, el joven de 26 años afirmó este jueves que llegó a pesar 130 kilos hace algunas semanas. "Estaba en 130 (kilos). Bajé 12 kilos antes de entrar", comentó el oriundo de Yungay, dejando prácticamente sin palabras a Ariel que creía que no superaba los 105 kilos.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

El tremendo recorrido en bicicleta

Lejos de estancarse, Rubén dio a conocer parte de su rutina física para mejorar su estado físico, siendo la bicicleta el principal elemento que ocupó en este último tiempo. "Cuando fue el examen físico pesaba 130 kilos. Después salí a andar en bici y bajé 12 kilos", agregó Gutiérrez, señalando que recorría más de 25 kilómetros diarios. "Iba de Quinta Normal a la Plaza de Maipú. Ida y vuelta. Ahora no sé (cuánto peso)", añadió el carabinero en situación de retiro temporal que se ha ganado el cariño de varios de los jugadores. La revelación impresionó a Ariel, quien le recalcó: "Tienes buena mente para hacer ejercicios. La disciplina parte de ahí. Te vas a ir de aquí en 85 (kilos)".
Publicidad