"Rubia de los ojos celestes": Así será la biografía de “Kenita” Larraín - Chilevisión
Publicidad
29/09/2018 18:00

"Rubia de los ojos celestes": Así será la biografía de “Kenita” Larraín

El libro de alrededor de 190 páginas contará los romances, polémicas y pasajes más oscuros de la actual numeróloga.

Publicado por Administrador

Faltan pocas semanas para que la biografía escrita por el periodista Sergio Marabolí, con 22 años de carrera y director del diario La Cuarta, publique la biografía autorizada de María Eugenia Larraín, más conocida como “Kenita” Larraín.

De acuerdo con La Tercera, el libro abordará distintos pasajes de la modelo que han sido parte de la farándula criolla. Tal como ocurrió con el romance con el denominado “Sol de México” en 2008, que, de acuerdo con el periodista fue un “affaire rodeado de misterio” y destacado por medios internacionales.

Lee también: De las pifias a la ovación: Los contrastes que vivió Ítalo Passalacqua en la Quinta Vergara

Sin embargo, no todo ha sido bueno para “Kenita”. En el libro también relataría lo que ocurrió con Marcelo Ríos y la dependencia con el alcohol del exnúmero uno del tenis.

https://www.instagram.com/p/Bhgx6peH9YI/?taken-by=kenitalarrainmichael

“Con una cara chistosa, desfigurada y colgando de un vaso de ron comenzó un espectáculo que vieron al menos 50 personas”, aparece en el texto y agrega que aquella escena terminó con Ríos sosteniéndose de “Kenita” porque no podía caminar por sí solo.

Te puede interesar: Adiós al abuelo: 5 momentos inolvidables de la dupla Avello-Passalacqua en SQP

El matrimonio de tres meses junto a Iván Zamorano también tendrá su espacio en el libro donde relata los constantes celos que tenía el exfutbolista.

El libro de más de 190 páginas será publicado a mediados de octubre y contó con la autorización de Larraín, además cuenta con más de 60 entrevistas con personas que hablaron en off the record y otras citadas. Contará con álbum de fotos, retratos familiares, entre otros.