Foto: Jaime Palma / Captura de video

Durante la madrugada de este viernes, se filtró un video en que se mostraba al locutor Roberto Artiagoitia -más conocido como “Rumpy”– en evidente estado de ebriedad y asistido por carabineros.

Si bien se desconoce la fecha exacta del registro, correspondería a la posterior celebración de su cumpleaños.

“Va a salir un vídeo mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso.. Todo es cierto!”, adelantó Artiagoitía una hora antes de la publicación.

El registro habría surgido tras discutir con el senador Andrés Allamand en el programa Llegó tu hora de TVN“Usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos”, fue la intervención del panelista que habría causado la filtración.

“Es cosa de ver lo que la gente le está gritando a la policía. Pero si usted siente que hay un respeto… La hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo decía ‘nos vamos a tener que proteger de la policía‘”, interpeló.

El comunicador agregó que “por eso estamos como estamos, porque la lectura está totalmente errónea. Aquí hay un quiebre profundo por el actuar de Carabineros“.

Tags:

Deja tu comentario