Show - Podemos Hablar

“Lo venía estudiando”: Rumpy explicó por qué invirtió sus tres retiros del 10% en criptomonedas

El locutor de radio reveló que no tuvo problemas económicos al momento en que se aprobó la político, por lo que decidió utilizar el dinero en la moneda digital.

“Lo venía estudiando”: Rumpy explicó por qué invirtió sus tres retiros del 10% en criptomonedas

Una sorprendente revelación hizo el locutor y cineasta nacional Roberto Artiagoitía en la última versión de Podemos Hablar, contando qué fue lo que hizo con sus retiros del 10%.

El Rumpy fue uno de los primeros en pararse cuando Julio César Rodríguez preguntó quién de los invitados había sacado su dinero de los fondos de pensiones durante 2020 y 2021.

Consultado sobre qué hizo con esa plata, el histórico locutor de radio confesó que realizó todas las extracciones, “porque la gracia es que (esa plata) te la van a dar cuando uno se jubile. Entonces dije ‘tengo esta plata y en qué la voy a invertir”.

Si bien enfatizó en que no tenía deudas por pagar, señaló que “pensé en hacer una inversión en 10 o 15 años más y venía hace tiempo estudiando y sabiendo por amigos un asunto, que son las criptomonedas, y decidí meter mis tres retiros de 10% en bitcoins”.

“¿Y cómo te ha ido?”, preguntaron los otros invitados, a lo que Artiagoitía indicó que: “Bien”. “Sube y baja, pero tengo la certeza de que cuando jubile voy a tener mucho más del bitcoin”.

Además, el Rumpy explicó que la moneda digital que poco a poco va irrumpiendo en el mercado “Es una asignación de valor, es un dinero descentralizado y finito, no depende de ningún Banco Central”. “Es la moneda de la disidencia”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto