"Runaway", la canción que reunirá a Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers - Chilevisión
Publicidad
14/06/2019 18:02

"Runaway", la canción que reunirá a Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers

El single del colombiano Yatra, que contará con la colaboración de los dos artistas urbanos y el grupo de los tres hermanos americanos, se lanzará próximo el 21 de junio.

Publicado por CNN

Sorpresa causó el anuncio de una colaboración entre Sebastián YatraDaddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers.

El single titulado Runaway tiene fecha de lanzamiento para el próximo 21 de junio y será una canción donde los artistas cantarán en español e inglés.

Yatra compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con sus más de 14 millones de seguidores, donde aseguró que la unión de los cantantes "es algo que no termina de creer".

En entrevista con Billboard, el colombiano detalló que "la historia de esta canción comenzó hace dos años", cuando los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo -responsables de otros éxitos de la música urbana como Despacito- le enviaron el tema.

"Queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés", comentó al medio musical.

En la conversación, el intérprete de Ya no tiene novio reveló que, inicialmente, el primero que se interesó en participar fue Joe Jonas. "Fue lo mejor, porque realmente queríamos grabar con él", aseguró.

Después que el americano grabó su parte, se unió Natti Natasha para "darle el toque femenino". Fue ahí cuando Daddy Yankee, que trabajó con ella en las canciones Otra Cosa y Buena Vida, quiso formar parte del tema

"Así que escribimos a los Jonas Brothers para decirles, y ellos dijeron 'Parce, si así es como va a ser, entonces los tres estaremos en la canción'", dijo Yatra.

https://www.instagram.com/p/ByswV7XHCQl/

Nick (26), Joe (29) y Kevin (31) Jonas también anunciaron la colaboración en una publicación en su cuenta de Instagram, que está cerca de superar los 500 mil likes.

Lee también: Daddy Yankee logró sorprendente récord en Youtube con su éxito “Con calma”

Por último, Yatra detalló que el video musical fue grabado hace tres semanas en Nueva York. "Es como una gran oportunidad que me brinda la vida, desde soñar con ingresar al mercado general hasta dar estos primeros pasos", concluyó.