Show - música

Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

El artista español se encuentra internado tras caer desde el escenario en medio de un show en Madrid. Su representante asegura que la operación fue un éxito y que está bien.

Joaquín Sabina fue operado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral AgenciaUno

El músico español Joaquín Sabina se encuentra internado en la UCI del Hospital Ruber Internacional de Madrid, tras ser operado con éxito producto de un derrame cerebral.

Esto ocurrió tras caer del escenario del WiZink Center de Madrid desde una altura de casi dos metros, a pocos minutos de haber iniciado un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Lee también: «El juicio ha sido bastante injusto»: Américo responde a detractores tras polémico show en Arica

Según informó el representante del artista al diario El País, la operación fue un éxito y llamó a la calma a sus seguidores «porque está bien».

El autor de éxitos como «Contigo» y «Y nos dieron las 10» deberá permanecer 48 horas en observación, de acuerdo lo indicaron fuentes médicas.

Sabina, quien celebró su cumpleaños este miércoles, debió suspender su presentación luego de caer en el foso de seguridad ubicado entre el escenario y las primeras filas del público. Minutos más tarde, el propio artista quiso hablar con su público para pedir disculpas por la cancelación.

Lee tambiénPablo Alborán y estallido social en Chile: «Estoy en contra de la violencia y de cualquier acto dictatorial»

«Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido», comentó sentado en una silla de ruedas ante las 12 mil personas que llenaron el recinto madrileño.

Una de las productoras a cargo del concierto, Riff Producciones, informó que el recital quedó aplazado para el próximo 22 de mayo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto