"Tengo una pensión chiquitita": Sabrina Sosa arremetió con todo contra los "papitos corazón" - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 08:05

"Tengo una pensión chiquitita": Sabrina Sosa arremetió con todo contra los "papitos corazón"

La modelo argentina respaldó a Savka Pollak por hacer público que le deben la pensión alimenticia y criticó en duros términos a aquellos padres deudores. "Muchos que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios", expresó.

Publicado por CHV
Un duro descargo fue el que hizo Sabrina Sosa en contra de todos aquellos padres que no han estado presentes en la vida de sus hijos y, además, deben millonarias pensiones alimenticias. Tras comentar el caso de Savka Pollak en el programa Sígueme y Te Sigo, la modelo argentina realizó una defensa hacia aquellas mujeres que deben soportar a los "papitos corazón".   

VER MÁS SOBRE SABRINA SOSA 

  "(Dicen) 'eso se ve en la justicia', 'para qué lo ventilan', 'los trapitos sucios se lavan en la casa'... ¿Por qué no se puede hablar de este tipo de temas, ¿por qué encubrir a la otra persona? Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo", lanzó la panelista. En la misma línea, también arremetió en contra de su propio ex, Claudio Valdivia, a quien hace un par de semanas acusó de deberle bastante dinero por lo mismo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Sabrina Magali Sosa (@sosa_sabri)

"Muchos de los padres que no aportan a sus hijos, sí tienen para darse gustos propios. Y nunca los ponen primero, porque, finalmente, no son personas indigentes que ven en la calle", señaló. Por último, aseguró que Valdivia aún no le paga y que le debe varios meses de pensión. "El número es lo de menos, porque yo tengo una pensión chiquitita, pero el tema es no estar al día. Eso es muy importante", concluyó.