Show - Sabrina Sosa

Sabrina Sosa reveló su cercanía con Claudio Castellón: “Me escribió, pero así como amistoso…”

La modelo argentina desclasificó un encuentro que tuvo en el pasado con el actor chileno, con invitación a salir incluida.

Sabrina Sosa reveló su cercanía con Claudio Castellón: “Me escribió, pero así como amistoso…” Instagram: @sosa_sabri y @claudiocastellon

La panelista argentina, Sabrina Sosa, reveló que Claudio Castellón la contactó en el pasado para que salieran. “También me ha escrito. A mí en algún momento también me escribió”, relató.

Sosa se encontraba relatando las historias amorosas del actor chileno, refiriéndose a su pasado con la diputada Maite Orsini y la relación que tuvo más tarde con la actriz Luz Valdivieso.

 

VER MÁS SOBRE SHOW

 

Luego de referirse a la última relación de Castellón en el programa de TV+, la modelo dijo entre risas que “también me ha escrito (…) en algún momento lo hizo”.

“Me escribió, pero así como amistoso, como cuando alguien te invita y te dice: ‘¿Qué haces hoy?’ Y si no sos amigo, pensás que está diciendo ‘te invito a un cita, hoy a esta hora‘”, detalló.

Antes de levantar cualquier duda, Sabrina Sosa aclaró que estas invitaciones no se llevaron a cabo y todo quedó en simples mensajes a través de las redes sociales“Nunca pasó nada, lo conté acá entre nos”.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto