Show - Redes Sociales

“Pame no quería y yo sí”: Sabrina Sosa se cansó que comparen beso de Romeo Santos con episodio del Kiwi

La modelo argentina respondió a quienes compararon la situación con la polémica de Kiwi, quien fue despedido de TVN por besar, sin su consentimiento, a Pamela Leiva en vivo.

“Pame no quería y yo sí”: Sabrina Sosa se cansó que comparen beso de Romeo Santos con episodio del Kiwi

Este martes en la noche la modelo Sabrina Sosa se dio un sensual piquito con el ídolo de la bachata Romeo Santos, quien ya arrancó la extensa tanda de conciertos que agendó en Santiago.

En el primero de sus nueve shows en el Movistar Arena, el intérprete de Eres mía, tuvo un largo intercambio de miradas con la argentina, tras lo cual decidió acercarse a ella y pedirle un beso en la mejilla.

Ella, por supuesto accedió, pero cuando se acercó al cantante estadounidense, este movió la cara, dándole un “piquito” a la trasandina.

“Yo lo miraba y decía: ‘Soy toda tuya, Romeo'”, confesó tras el comentado episodio.

 

VER MÁS SOBRE SABRINA SOSA

 

Comentado sí, porque hubo quienes salieron a criticar la postura de la modelo, comparando la situación con la polémica de Kiwi, quien fue despedido de TVN por besar, de la misma forma, a Pamela Leiva en un móvil para el matinal.

De acuerdo a algunas personas, el artista habría besado sin su consentimiento a Sosa, quien decidió sacar la voz y defender lo ocurrido.

“La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”, lanzó la modelo en comentarios de Instagram.

Instagram

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto