¡Es real! Ex pareja de Pailita es una de las participantes de Gran Hermano Chile - Chilevisión
Publicidad
19/06/2023 00:06

¡Es real! Ex pareja de Pailita es una de las participantes de Gran Hermano Chile

Skarleth Labra mantuvo una relación con el intérprete de Na Na Na, la que terminó con varias acusaciones cruzadas por parte de ambos. Además, cumplió la mayoría de edad hace poco más de un mes y es oriunda de Magallanes.

Publicado por CHV
Este domingo se llevó a cabo el esperado estreno de Gran Hermano Chile, y se reveló que Skarleth Labra, ex pareja del cantante urbano Pailita, es una de las 18 participantes que habitarán la casa-estudio.  De esta manera, la joven de 18 años deberá enfrentarse a las exigentes pruebas que exige el encierro y competir por el gran premio final que ofrece el reality Sin dudas será una tarea difícil, pero tendrá que poner todas sus fuerzas para lograr ser parte de la producción que animan Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

¿Quién es Skarleth Labra?

Skarleth cumplió la mayoría de edad hace poco más de un mes y es oriunda de Magallanes, donde conoció al intérprete de Na Na Na, quien fue su pareja por algunos años.   En ese sentido, se hizo conocida tras viralizar la relación con Pailita. Sin embargo, pese a tener una gran cantidad de seguidores, decidieron separar sus caminos, pero no en los mejores términos Mientras ambos residían en Punta Arenas, formaron una intensa relación. Pero, el amor no duró para siempre y terminaron con varias acusaciones cruzadas. Skarleth Labra compartió algunas capturas de pantalla en sus redes sociales, en las que se visualizaban algunas conversaciones que mantuvo con el artista. En la misma línea, la joven lo acusó de “narcisista, manipulador, malo y arrogante”. En tanto, Pailita contestó diciendo que ella fue “una mal agradecida”. ”Tres semanas, nunca te faltó nada”, dijo.   

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

¿Cómo ver Gran Hermano?

Si quieres conocer más detalles sobre los participantes de Gran Hermano Chile, no te pierdas la transmisión en las plataformas de Chilevisión, chilevisión.cl y Pluto TV. Los capítulos prime se transmitirán de jueves a domingo, a las 22:30 horas.