Shakira revela sacrificio en relación con Piqué: "Para que él pudiera jugar..." - Chilevisión
Publicidad
17/03/2024 00:16

Shakira revela sacrificio en relación con Piqué: "Para que él pudiera jugar..."

"Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada", comentó Shakira sobre su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, tras siete años de su último gran lanzamiento.

Publicado por Josefina Vera
Shakira lanzará en los próximos días su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, destacada frase que dejó su colaboración con Bzrp tras su separación de Gerard Piqué, y aprovechó la ocasión para hablar de su vida privada. En este contexto, la cantante colombiana se desahogó con un medio británico, confesando que por el futbolista debió pausar su carrera musical.

¿Cuál fue el sacrificio que hizo Shakira por Piqué?

"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", partió confesando la destacada cantante. Sin embargo, quedó claro que luego de la separación, Shakira resurgió con canciones de empoderamiento femenino e indirectas para su ex pareja, tales como Monotonía y Te Felicito.  

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  Ante esto, se le consultó por sus hijos y la opinión de estos sobre hacer música con frases hacia su padre. "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo".

Nuevo álbum de Shakira

Este 22 de marzo se espera que la colombiana libere finalmente su nuevo proyecto Las Mujeres Ya No Lloran, el que contendrá 17 canciones, incluido un tema con sus hijos, Milán y Sasha. "Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada", comentó emocionada sobre su pieza discográfica que la ayudó a soportar los cambios repentinos en su vida.