Nació un nuevo romance en la farándula nacional: Catalina Vallejos y Pedro Astorga.

Según informó Roberto Van Cauvelaert, panelista del programa Intrusos de La Red, el primo de Pangal Andrade estaría saliendo con la ex de Karol Lucero.

Lee también: Luli reveló sus razones para filtrar video sexual de su ex pareja en Instagram: “Fue de rabia”

El supuesto romance se reveló luego de que ambos compartieran en su redes sociales una foto con Newen, el perro de Astorga.

“Su último panorama muy especial. Estuvieron en Isla de Pascua… Este es un viaje que se hizo hace dos, tres semanas”, contó Roberto Van Cauvelaert.

El panelista declaró que la pareja se fue de vacaciones a Rapa Nui, evidencia que se encuentra en las fotografías que ambos subieron a Instagram, donde coinciden en fecha y lugar.

Pese a que en las imágenes salen por separado, según precisó Intrusosla pareja quiere pasar desapercibida por el momento.

Por su parte, la modelo declaró a La Estrella de Concepción que efectivamente fue viaje, pero con un grupo grande (amigos y conocidos) donde se encontraba Astorga, Pascual Fernández y Juanfra Matamala.

“Parece que me quieren encontrar pareja, pero estoy súper bien soltera. Hace mucho que no tenía un año de soltería. Lo estoy viviendo a concho”, señaló Cata Vallejos.

Habrá que esperar para ver si esta interpretación de un nuevo romance entre la panelista de Primer Plano y el ex chico reality es real o simplemente una amistad.

Lee también: Steffi Méndez funó a fan que le mandó una propuesta indecente

Tags:

Deja tu comentario