"El mejor del mundo": El tierno saludo de Monito Vidal a Arturo en medio de polémica con la selección - Chilevisión
20/06/2021 16:51

"El mejor del mundo": El tierno saludo de Monito Vidal a Arturo en medio de polémica con la selección

En el Día del Padre, el hijo del seleccionado nacional compartió una fotografía y le dedicó unas palabras. La publicación se da en medio de la tensión que vive la Roja luego que jugadores ingresaran a un peluquero al hotel de concentración.

Publicado por Alicia Ruz

En el marco del Día del Padre, el youtuber de 12 años, Alonso "Monito" Vidal, hijo del futbolista nacional Arturo Vidal, compartió una fotografía junto a su padre en medio de momentos de tensión en la selección chilena.

El hijo mayor del King, quien a su corta edad ya tiene más de 420 mil seguidores en redes sociales, escribió: "un saludo para el mejor papá del mundo @kingarturo23oficial te amamos mucho".

La fotografía fue compartida por el volante del Inter de Milán con la siguiente dedicatoria: "los amo con todo mi corazón, mis amores. Gracias por todo, hijos".

Lee también: La Roja confirmó que se sancionará a jugadores que incumplieron la burbuja sanitaria

Las palabras del futbolista fueron publicadas después de las historias en donde se ven fotografías de él con música de fondo apuntando a la envidia. "El envidioso quiere verme mal" y "maldita envidia, así es la vida. Quien menos tú te esperas te apuñala por la espalda y se te vira", son parte de las letras que publicó El King.

Los mensajes de Vidal se dan en medio de una polémica. La selección arriesga multas y sanciones de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) luego de que un peluquero ingresara al hotel de concentración en Cuiabá para atender a los jugadores, entre los cuales estaría involucrado Vidal.

Publicidad