“El hombre más espectacular de este mundo”: El cariñoso saludo de la polola de Vidal por su cumpleaños n°32 - Chilevisión
Publicidad
22/05/2019 12:02

“El hombre más espectacular de este mundo”: El cariñoso saludo de la polola de Vidal por su cumpleaños n°32

La relación entre ambos fue confirmada hace solo algunas semanas, pero el volante llevaría varios meses saliendo con la modelo colombiana.

Publicado por CHV

Este miércoles 22 de mayo está de cumpleaños el jugador chileno con más títulos en la historia. Nos referimos a Arturo Vidal.

El volante del Barcelona cumplió 32 años, por lo que el mundo del futbol se volcó a las redes sociales para dedicarle un mensaje.

Te puede interesar: "Con mi papasito": La romántica fotografía de Arturo Vidal con su novia Sonia Isaza

Jugadores como Gary Medel, Mauricio Pinilla, Jorge Valdivia, Arthur Melo, Eduardo Vargas, entre otros, utilizaron sus cuentas de Instagram para saludarlo.

Pero ellos no fueron los únicos que lo saludaron. El Rey Arturo también tuvo un romántico mensaje. Fue su actual polola, la colombiana Sonia Isaza quien le escribió: “Feliz cumpleaños al hombre más espectacular de este mundo. Mi papasito que Dios te bendiga siempre te mereces lo mejor”.

Sin embargo, la frase de la modelo fitness que más llamó la atención fue “i love you”. Al parecer, la relación entre ambos se pone cada día más seria.

Lee también: Arturo Vidal celebró con su nueva polola el título conseguido con el Barcelona

Cabe mencionar que el futbolista confirmó su relación con Isaza hace solo algunas semanas, cuando celebraron juntos en la fiesta por el campeonato ganado por el Barcelona.