El tierno saludo de Yuhui a su abuelita en el día de su cumpleaños: Explicó por qué no puede venir a Chile - Chilevisión
Publicidad
21/11/2021 09:43

El tierno saludo de Yuhui a su abuelita en el día de su cumpleaños: Explicó por qué no puede venir a Chile

En su cuenta de Instagram, el ex participante de El Discípulo del Chef compartió una publicación que se repletó de comentarios por parte de sus seguidores. "Mi abuelita siempre quiere venir a Chile", reveló el chino en la plataforma.

Publicado por Rosa Figueroa

Yuhui Lee se ganó el corazón de los usuarios de redes sociales luego de su participación en el programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef. En el espacio de cocina, el oriundo de China abrió su corazón a los televidentes, revelando detalles de su vida, lo que hizo esta vez en las plataformas virtuales.

En su cuenta de Instagram, Yuhui sorprendió a todos sus seguidores al publicar una imagen junto a su abuelita en el día de su cumpleaños. Por aquello, le dedicó un tierno mensaje que sacó aplausos.

Según explicó el chino en la red social, entre sus mayores deseos está que ella pueda viajar pronto a Chile para conocer el país en el que él ha vivido por tanos años.

Lee también: Mane Swett explicó su ausencia en ¿Quién es la Máscara?: "Me contagié de COVID-19 y estoy todavía en reposo"

Junto a un video en que se ve él junto a su abuelita, Yuhui Lee escribió: "Feliz cumpleaños mi abuelita, jajaja. Espero que (pueda) acompañarme más años y venir a Chile a conocer mi segundo país".

¿Por qué la abuelita de Yuhui no puede venir a Chile?

El post de Yuhui rápidamente se repletó de mensajes por parte de sus seguidores, quienes le enviaron cariñosos saludos a su abuelita. Pero la interrogante de por qué no puede venir a Chile fue una de las que más se repitió en la plataforma.

Para responder a las dudas, el amigo de Víctor Díaz señaló: "Mi abuelita siempre quiere venir a Chile, pero su salud no (es) muy buena".

Lee también: "Las más vías de la población": Karen Bejarano y Daniela Aránguiz comparten divertido video en redes sociales

Tras eso, complementó: "Viaje súper largo, ella espera que su salud esté muy bien para venir a conocer este país hermoso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuhui (@_yuuhui_)