Sammis Reyes desclasificó desconocida oportunidad con La Roca: "Me contactó..." - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 10:11

Sammis Reyes desclasificó desconocida oportunidad con La Roca: "Me contactó..."

El jugador chileno de la NFL participó de la nueva temporada del programa de Chilevisión junto con Vanessa Daroch, Matías Vegas y Paula Pavic. ¿Te imaginas una dupla con Dwayne Johnson?

Publicado por mmeza
Sammis Reyes fue uno de los invitados a La Divina Comida 10, programa en el que reveló que está en conversaciones con el equipo de Dwayne "La Roca" Johnson para poder colaborar en un futuro. El jugador chileno de la NFL participó de la nueva temporada del programa de Chilevisión junto con Vanessa Daroch, Matías Vegas y Paula Pavic, y fue en la casa de esta última donde dio a conocer la noticia.

Sammis Reyes y su posible trabajo con La Roca

Durante la conversación, el deportista chileno contó "yo estoy en conversando con el equipo de La Roca". "Yo acabo de firmar un contrato con Under Armour para ser el rostro en Chile, entonces literal hoy día grabamos un comercial, hace un par de días también grabamos otro comercial y me contactó el equipo de La Roca directamente para hacer una colaboración él, posiblemente", adelantó. En esa línea, añadió que "no sé específicamente, fue una entrada súper inicial".