Show - Año Nuevo

Noche de Brujas y Santaferia unen fuerzas para recibir el nuevo año en La Florida

Dos de las bandas más importantes de la cumbia nacional serán las encargadas de recibir el nuevo año en la comuna de La Florida, en un evento que se va a realizar desde las 23 horas del próximo 31 de diciembre, a un costado del Estadio Bicentenario.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUQAT1N7BA","duration":"00:04:20","type":"video","download":""}}

Por primera vez, dos de las bandas más importantes de la cumbia nacional se unirán para recibir la llegada de una nueva década en la fiesta denominada Año Nuevo 20 Veinte, que se va a desarrollar este 31 de diciembre en la comuna de la Florida: SantaFeria y Noche de Brujas.

Ambas agrupaciones serán las protagonistas de esta producción conjunta entre Montañita Restobar y Florida Bier, quienes llevarán a cabo el mega evento, con el que pretenden recibir con todo el 2020.

Lee también: Fiesta Adrenalina recibirá el 2020 con la Sonora Hugo Palacios JR. y éxitos de culto

«La idea de nosotros es entregarle un momento de entretención a la gente, teniendo súper claro que el país está viviendo una situación difícil, que no debemos olvidar», señalan desde la producción del evento.

Aclaran además que «pese a que se han cancelado diversos eventos, debido a la contingencia que ocurre en el país, este es un show privado que está a cargo de una productora y que no está sujeto a ningún tipo de cancelación a diferencia de otros, que están a cargo de municipalidades, ya que además contamos con todos los permisos de la Intendencia Metropolitana».

El espectáculo, que se realizará a partir de las 23 horas en el Estadio Contraloría, contará, además, con 100 metros de barra de distintas marcas y seis foodtrucks, con variedades gastronómicas para que la gente pueda disfrutar de una buena oferta culinaria.

Las entradas se pueden encontrar a través de ticketplus.cl y en las sucursales de Montañita Restobar y Florida Bier Restobar. Los valores son: $8.000 (primera preventa), $10.000 (segunda preventa), $12.000 (tercera preventa) y $15.000 (puerta).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto