"Lo hemos pillado muy a tiempo": Sara Carbonero reveló que fue operada de un tumor maligno de ovario - Chilevisión
Publicidad
22/05/2019 07:59

"Lo hemos pillado muy a tiempo": Sara Carbonero reveló que fue operada de un tumor maligno de ovario

La periodista española fue intervenida sólo tres semanas después que su esposo, Iker Casillas, también pasara por el quirófano tras sufrir un infarto al miocardio.

Publicado por Administrador

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir".

Así comienza el texto que la periodista Sara Carbonero escribió en una publicación en Instagram donde reveló que fue operada de un tumor maligno de ovario.

La española de 35 años entregó algunos detalles de la delicada situación en el post que subió a su cuenta el día martes, y señaló que los médicos pudieron detectar la situación "muy a tiempo".

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", señaló.

https://www.instagram.com/p/BxvCvSsiGvp/

Carbonero tuvo que enfrentar esta intervención sólo tres semanas después que su esposo, Iker Casillas, fuera operado en el Hospital CUF tras sufrir un infarto al miocardio en un entrenamiento del Porto.

A pesar de esto y el largo tratamiento que deberá enfrentar en los próximos meses, la periodista admitió estar "tranquila" y con "confianza" de que todo va a salir bien.

"Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", concluyó.