"Tuvimos un bebé": Scarlett Johansson y Colin Jost ya son padres de su primer hijo juntos - Chilevisión
Publicidad
18/08/2021 17:11

"Tuvimos un bebé": Scarlett Johansson y Colin Jost ya son padres de su primer hijo juntos

En su cuenta de Instagram, el comediante y guionista de Saturday Night Live dio detalles del nacimiento. Con esto, la actriz se convierte en madre por segunda vez, ya que tiene una hija que pronto cumplirá siete años.

Publicado por Macarena Casanova

Pocos días después que Colin Jost, esposo de Scarlett Johansson, confirmara que la actriz estaba embarazada, se dio a conocer que ya dio a luz. La pareja recibió a su primer hijo como matrimonio y el bebé lleva por nombre Cosmo.

La información del nacimiento fue revelada por People. Según el medio, la noticia fue confirmada por representantes de la pareja, aunque no precisaron detalles como su sexo y el día de su nacimiento.

A pesar de lo anterior, fue el propio comediante quien quiso confirmar todo mediante sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Jost entregó detalles del nacimiento del nuevo integrante de su familia.

Lee también: Realmente idénticas: Así se verá la princesa Diana en la última temporada de "The Crown"

"Ok ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho", comenzó señalando el esposo de la actriz reconocida por el personaje Black Widow.

Junto con lo anterior, el comediante y guionista de Saturday Night Live también solicitó privacidad para él y su círculo cercano. "Agradecemos privacidad", señaló en el post.

Hay que mencionar que con esto, Scarlett Johansson se convierte en madre por segunda vez. La intérprete tiene una hija llamada Rose, quien pronto cumplirá siete años.

Lee también: Bryan Cranston se une al elenco de la nueva película de Wes Anderson: Compartirá con grandes rostros de Hollywood

Sobre Johansson y Jost, se debe destacar que ambos son pareja desde el año 2017. En 2019, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima.

Mira la publicación de Colin Jost aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)