Su esposo lo confirmó: Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo - Chilevisión
Publicidad
17/08/2021 21:37

Su esposo lo confirmó: Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

El comediante Colin Jost, pareja de la actriz, habría revelado esta noticia mientras realizaba un evento de stand-up en Connecticut. Un suceso que confirmaría los rumores y especulaciones tras la ausencia de la actriz en eventos promocionales de "Black Widow".

Publicado por catamarchant

Durante varias semanas se especuló con el posible embarazo de la actriz Scarlett Johansson, luego que apareciera en diversos programas a través de videoconferencias, mostrando solo su rostro, y al no asistir a eventos promocionales de su reciente película Black Widow.

Sin embargo, su actual estado habría sido confirmado por su esposo, Colin Jost. "Vamos a tener un bebé, es emocionante", dijo mientras realizaba su rutina de stand-up en Connecticut.

Lee también: “No es parte de mi vida”: Actriz de “Orange Is the New Black” reveló que dejó la Cienciología

Así lo indicó una asistente al evento en conversación con Page Six, terminando con las especulaciones que apuntan a la estrella de Hollywood e intérprete de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Después de tres años de relación, Johansson y Jost se casaron en octubre de 2020. De ser real esta noticia, la guagua que espera Scarlett corresponde a su segundo hijo o hija, ya que también es madre de Rose (6), quien nació durante su matrimonio con el francés Romain Dauriac.

Lee también: Se acabó la espera: Festival Sativa anuncia show presencial tras casi 2 años sin actividad

Actualmente, la actriz se encuentra en un proceso judicial contra Disney tras el estreno de Black Widow. De acuerdo con el documento de la querella, Johansson reclama que su contrato contemplaba la transmisión de la cinta solo a través de cines, recibiendo una remuneración asociada a la recaudación de la película en la pantalla grande.

Una cláusula que habría sido vulnerada al emitirse el filme por la plataforma digital de la compañía, Disney +.