{"multiple":false,"video":[]}

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará la película “Rub & Tug” bajo las órdenes del cineasta Rupert Sanders, informó el medio especializado Deadline.

Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en “Ghost in the Shell” (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 110 millones.

“Ghost in the Shell” también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.

Basada en hechos reales, “Rub & Tug” narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

Gary Spinelli (“American Made”, 2017) firmará el guion de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productoras.

La actriz, sin embargo, ha sido criticada a raíz de este papel, ya que le enrostran que el papel debió haber sido interpretado por un transexual, y no por ella. EFE

Tags:

Deja tu comentario