{"multiple":false,"video":[]}

En los últimos días, la modelo Julia Fernández ha hecho noticia por su nueva relación con el primo de Pangal Andrade, el fotógrafo José Ramón Astorga.

Sin embargo, su romance no ha sido lo único que ha llamado la atención de sus seguidores. La delgadez de la brasileña ha preocupado a sus fanáticos, por lo que algunos se lo hicieron ver a través de sus comentarios en Instagram.

Incluso algunos la llamaron “anoréxica”, provocando la molestia de Julia, que decidió escribir un largo aclaratorio a través de redes sociales.

“Creo q ya es hora de compartir esto.. ESTOY CHATAAAA de ser llamada de anoréxica … antes me dava vergüenza mostrar esto… pero creo que ya es hora…”, señaló.

“USTEDES NO TIENE IDEA QUE ES NO CONSEGUIR COMER... cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermedad, uno no elige ser anoréxica… de la misma manera que la obesidad es una enfermedad”, continuó.

“Si ustedes creen que una persona está anoréxica… No se juzga, se ayuda... se no vas ayudar no empeore la situación… APRENDAN A RESPETAR EL CUERPO DE CADA PERSONA”, agregó y pidió que las niñas que sufren esta patología aprendan a amar su cuerpo.

Creo q ya es hora de compartir esto.. ESTOY CHATAAAA de ser llamada de anoréxica … antes me dava vergüenza mostrar esto… pero creo que ya es hora… cada foto que subo hoy… HOY que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí ah aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer… las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo… llamando de anoréxica… USTEDES NO TIENE IDEA QUE ES NO CONSEGUIR COMER… cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermidade, uno no elige ser anoréxica… de la misma manera que la obesidad es una enfermidade… de ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví… pero existen niñas que son flacas porque su físico es así… TODOS ustedes que critican las flacas son iguales los que critican las gorditas… NO SE CRITICA EL FÍSICO DE NADIE… no se juzga una persona por su apariencia… yo estoy feliz, como sano y pratico mucho deporte… y hablo esto porque sé que es no conseguir comer… es triste y duele… y se ustedes creen que una persona está anoréxica… No se juzga, se ayuda… se no vas ayudar no empeore la situación… APRENDAN A RESPETAR EL CUERPO DE CADA PERSONA… también ya vi niñas que se injetam hormonas y esteroides para tener cuerpo… esto no es sano… todos tenemos cuerpos distintos… paren de criticar personas por su físico… y el consejo que dejó a las niñas… chicas, ÁMENSE, porque quien critica es porque les falta amarse… coman harto y sano, pratique deporte… principalmente ámense… mente sana cuerpo sano

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el

 

Imagen foto_00000016Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015

 

 

Tags:

Deja tu comentario