{"multiple":false,"video":[]}

Sinergia está preparando un espectáculo muy variado, entretenido y familiar para festejar con música y humor, su primer cuarto de siglo, este sábado 12 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Guachupé, Ases Falsos, Alectrofobia, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú son las bandas amigas que estarán en escena en este verdadero festival que también considera la participación de artistas de Stand Up Comedy, y la compañía de percusión urbana Los Fi, quienes tienen preparada una interacción con los cumpleañeros.

El evento, que además contará con el locutor radial Luis Hernández como animador, coronará la aparición del nuevo material discográfico de Sinergia, programada para este viernes en formato digital y para el mismo sábado como disco físico. “El álbum se viene con un sonido espectacular, con un diseño espectacular y con 11 canciones que abordan temáticas de distinta índole, pero siempre con el humor, con la perspectiva lúdica y con la visión crítica que tiene Sinergia. Además, tiene colaboraciones como los bronces de Tomo como Rey, Piero Duhart, Joe Vasconcellos y Mosquitas Muertas. Es el disco más colectivo, más variado y más chispeante de la banda”, adelanta Don Rorro.

El estreno de La Hora de la Verdad se realizará simultáneamente a las 00:00 horas del viernes 11 de agosto en Spotify y YouTube. Esta última plataforma contará con videos de animación que irán mostrando la letra de cada una de las canciones del disco.

Sinergia además tiene programado encontrarse con sus seguidores en la previa de este lanzamiento a las 23:00 horas del jueves 10 de agosto, a través de un Facebook Live.

La banda recalca que el evento con el que celebran sus 25 años está abierto a todo público. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek desde $ 10.000 más recargo para Cancha y Tribuna. El palco tiene un valor de $ 25.000 e incluye meet and greet con la banda. Venta sin recargo en Tienda The Knife (Eurocentro, local 0125) y Tienda Tifossi (Portal Lyon, local 29).

Este sábado 12 de agosto las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 16:30 horas. El evento comenzará con la presentación de Alectrofobia a las 17:00 horas, luego subirán al escenario BBS Paranoicos a las 17:35 horas, Ases Falsos a las 18:30 horas, Barrio Calavera a las 19:25 horas, Guachupé a las 20:20 horas y Sinergia a las 21:30 horas.

Tags:

Deja tu comentario