¡Se agranda la familia! Macarena Tondreau anunció que se convertirá en abuela - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 19:51

¡Se agranda la familia! Macarena Tondreau anunció que se convertirá en abuela

Gianpiero Sampieri, hijo mayor de la comunicadora, se encuentra esperando a su primer hijo junto a Valentina Toro, con quien se casó en marzo del año pasado.

Publicado por Fernanda Valdenegro
Macarena Tondreau compartió una importante noticia familiar que la tiene radiante, pues anunció que se convertirá en abuela, ya que Gianpiero Sampieri, su primogénito, se encuentra esperando a su primer hijo La comunicadora hizo el anuncio a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con fotos familiares haciendo un recorrido con registros de sus hijos y termina revelando que su clan se agrandará  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

    “¡Al fin lo podemos contar! No puede más mi corazón de amor. No saben la alegría que nos da el verlos tan felices. ¡Van a ser papás! Y nosotros seremos abuelos”, escribió con entusiasmo.  En su mensaje, Macarena Tondreau se comprometió a apoyar a su hijo y esposa en cada paso de este importante momento y aseguró que como familia “seremos su apoyo para todo lo que necesiten… o sea… abuelos babosos”. “¡Los amamos hasta el infinito! En Agosto llega el o la nietecit@ que emoción. ¡TE AMAMOS ARROCITO!", finalizó. La publicación fue comentada por su esposo, Alfredo Alonso, quien se sumó a la felicidad de la familia comentando con alegría que “¡somos los abuelos más felices del mundo!” Cabe recordar que Gianpiero Sampieri celebró su matrimonio con Valentina Toro en marzo del 2023 y la misma ex panelista del “Buenos Días a Todos” compartió los detalles del enlace en sus redes sociales. 

Mira el anuncio de Macarena Tondreau