Show

Se desató guerra entre Katy Perry y Miley Cyrus por apasionado beso

Se desató guerra entre Katy Perry y Miley Cyrus por apasionado beso

Todo comenzó en una entrevista en la TV de EE.UU., donde la cantante Katy Perry rechazó el beso que le dio Miley Cyrus en uno de los conciertos de la ex chica Disney, lo que ha derivado en un duro enfrentamiento.

La intérprete de California Gurls habló sobre lo ocurrido: «Me acerqué a ella solo para darle un par de beso amistoso, ya sabes, como todas las chicas lo hacen, y entonces ella me agarró y me besó de una manera profunda y rápidamente me aparté», dijo.

Liego añadió: «¡Dios sabe donde habrá estado esa lengua! No lo sabemos ¡Esa lengua es tan infame!», recalcó.

Tras esas declaraciones, Miley Cyrus publicó un tuit en referencia directa a la cantante, el cual incluyó además una imagen de Katy Perry, de 29 años, mientras hacía las citadas declaraciones.

«Niña, si estás preocupada por dónde han andado ciertas lenguas, qué bueno que tu ex novio sea tu EX novio, pues TODOS sabemos donde ha estado ESA lengua», escribió, involucrando al ex de Perry, John Mayer.

John ha estado involucrado sentimentalmente con una larga lista de celebridades, entre ellas, Jessica Simpson, Jennifer Aniston, Jennifer Love Hewitt y Taylor Swift. 

Un segundo mensaje publicado por la cantante de 21 años decía: «No actúes como si no te hubiera encantado, @KatyPerry», y junto a él, una imagen en bosquejo del beso entre Miley y Katy.

 Imagen foto_00000001

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto