Show - celebridades

“Se gustan y se divierten”: Surgen nuevos antecedentes de la relación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Tras ser fotografiados juntos en una exclusiva fiesta en Nueva York, nuevas fuentes aseguran que el actor y la modelo están disfrutando de la compañía del otro. "Se ven en eventos, clubes, restaurantes y reuniones", indicaron personas cercanas.

“Se gustan y se divierten”: Surgen nuevos antecedentes de la relación entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Luego de que Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid fuera fotografiados juntos durante una exclusiva fiesta en Manhattan, Nueva York, nuevos antecedentes han surgido en torno a su relación.

Y es que ahora, una fuente cercana al reconocido actor de 47 años y la modelo de 27 asegura que ambos “se gustan” y que lo están pasando bien el uno con el otro.

Cabe recordar que hace unas semanas fueron vistos conversando cercanamente en Casa Cipriani, en un evento realizado en el barrio neoyorkino de Soho.

“Se gustan y se divierten”, reveló una fuente “cinematográfica” al medio especializado People.

Además, aseguraron que el ganador del Oscar y activista medioambiental estaría “enamorado de Gigi”. “Ella es el tipo de mujer que normalmente le atrae”, añadieron.

DiCaprio y Gigi Hadid se conocen desde hace años y suelen toparse en los mismos eventos porque tienen amigos en común.

“Corren en los mismos círculos de alto perfil y se ven en eventos, clubes, restaurantes y reuniones”, detallan las fuentes.

Sin embargo, ninguno de los dos se había acercado porque ambos estaban en relaciones: DiCaprio con la actriz y modelo argentina Camila Morrone, con quien le puso fin a su relación de 4 años; y Hadid con el ex One Direction, Zayn Malik, padre de su hija de 2 años.

Otra información que ha surgido es que ninguno de los dos tiene prisa por ponerle un “nombre” a la relación, que recién está surgiendo.

“Leo no ha estado fuera de su relación con Camila el tiempo suficiente para lanzarse de cabeza”, explica otra fuente al medio anteriormente citado. “No estoy seguro de que haya terminado por completo con ella. Ese fue un largo romance”, detalla.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto