{"multiple":false,"video":[]}

Mario Sepúlveda calificó como “feo” que el animador y cantante Luis Jara, se hiciera pasar por uno de los 33 mineros en Las Vegas, Estados Unidos, en el 2010 con el propósito de ingresar a la parte VIP de un evento. En ese momento el también cantante se hizo pasar por Edison, y logró entrar al lugar donde varias personas se sacaron fotos con él.

En conversación con SoyCopiapó.cl, Sepúlveda indicó “Que quiere que le diga, se hizo pasar por los 33 y ese tipo de situaciones hace que de algún modo u otro los 33 se desprestigien”.

Por otra parte, manifestó: “duele mucho, porque al final los únicos afectados somos nosotros, que estuvimos 70 días cagándonos ahí abajo, peleando, discutiendo, arreglando diferencias y tratando de sobrevivir, haciendo una pega extraordinaria. Ahí está cuantos se han limpiado la boca con nosotros”.

Pero no se quedó ahí y añadió que “por supuesto que no es bonito, es como que yo mañana vaya a Megavisión a hacerme pasar por Lucho Jara, feo lo que hizo, no corresponde”. Esto porque a su juicio “alguien se haga pasar por mi persona o por cualquiera, no corresponde, si cada uno tiene su vida, entonces feo lo que hizo”.

Tags:

Deja tu comentario