¡Se supo todo! China Suárez contó la verdad de su pelea con Pampita - Chilevisión
Publicidad
30/12/2018 20:12

¡Se supo todo! China Suárez contó la verdad de su pelea con Pampita

"El tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, estoy feliz", declaró la actriz trasandina sobre las acusaciones que tuvo en su contra cuando inició su relación con Benjamín Vicuña.

Publicado por Joan Xavier Alemany

María Eugenia "China" Suárez decidió contar la verdad después de tres años del escándalo que protagonizó con Pampita Ardohain, quien la acusó de ser la culpable de su separación con Benjamín Vicuña.

Lee también: La respuesta de China Suárez a quienes la criticaron por drástico cambio de look

La protagonista del Hilo Rojo desmintió estos hechos en una entrevista con el medio trasandino, La Nación, acusando a la modelo de haber ejercido violencia contra ella.

La actriz conversó sobre sus proyectos de vida, trabajo y el movimiento feminista que inició con sus compañeras del colectivo Actrices Argentinas, donde reclaman la igualdad derechos entre el hombre y la mujer.

Fue en este contexto, cuando le preguntan si ella ha sufrido de algún episodio de violencia de género, por lo que la trasandina aclaró que gracias a sus padres y su fuerte carácter no permitió que los hombres se le acercaran, pero que sí ha sufrido de ataques por parte de una persona del mismo género.

"El tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz", precisó China Suárez.

Ante esto, Suárez rememora la polémica que se generó cuando inició su relación con Benjamín Vicuña, donde fue acusada de entrometerse en el matrimonio que él tenía con Carolina Pampita Ardohain.

"¿Sientes que en el caso de tu pelea con Pampita no hubo sororidad?", le preguntó la periodista, a lo que la actriz respondió: "En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz".

"Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", precisó la actual pareja del actor chileno.

Lee también: Primero la “panza” y ahora las estrías: La foto de China Suárez que provocó debate en Instagram

De esta manera la trasandina negó su responsabilidad en el fin de la relación entre la modelo y el chileno, escándalo del que se le culpó por años y que esta semana decidió aclarar.