La salida de la periodista Mariela Sotomayor del programa “Intrusos” (La Red) ha estado cargado de polémicas. En entrevista con La Cuarta, la llamada “Lengua del pueblo” aseguró que nunca se sintió integrada al equipo y, pese a que le ofrecieron despedirse en cámara, prefirió no hacerlo.

“Siempre me sentí una intrusa en ‘Intrusos’, no lograba acoplarme al equipo. Siento que ellos me vieron como una extraña. Tampoco compartía algunas formas de hacer farándula”, afirmó la periodista.

Pero la controversia no paró ahí. Este miércoles, los panelistas del espacio farandulero comenzaron el programa leyendo un comunicado para referirse a los dichos de Sotomayor.

Luego de ello, Mariela habría decidido enviarle un mensaje por WhatsApp a la uruguaya Claudia Schmidt, quien horas después filtró pantallazos de esa conversación.

Te puede interesar: Revelan que existen fotos de Tito Fernández participando en las orgías sexuales de su secta

“Sé tu gran secreto”

A través de su cuenta de Instagram, Schmidt mostró un mensaje enviado por la periodista en el que le pide que no hable de ella y, además, en tono amenazante alude a su pasado.

“Sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile y sé quién te pagaba el arriendo”, le advirtió la periodista, quien agregó que tiene abogados y que está “muy protegida ante tus artimañas malignas de brujería”.

Y la uruguaya no se detuvo ahí. En sus stories de la misma red social continuó desclasificando extractos de la conversación, que evidencia las rencillas y mala onda entre ambas.

En el diálogo, Sotomayor reconoce que alguna vez le pidió dinero prestado a la uruguaya, quien, a su vez, en todo momento la trata de “mentirosa”.

Tags:

Deja tu comentario