¡Se viene matrimonio! Gonzalo Fouillioux se comprometió con Trinidad Rendic tras 5 años de relación - Chilevisión
Publicidad
15/02/2024 18:17

¡Se viene matrimonio! Gonzalo Fouillioux se comprometió con Trinidad Rendic tras 5 años de relación

Con anillo incluido, el periodista decidió comprometerse a futuro y anunció a través de sus redes sociales, y en la noche de San Valentín, que se comprometió con su pareja.

Publicado por José Espinoza
Las campanas del amor sonaron una vez más durante el pasado 14 de febrero y el protagonista en esta ocasión fue Gonzalo Fouillioux. El animador confesó en San Valentínque se casará con Trinidad Rendic, su prometida. A través de sus redes sociales, el rostro de televisión realizó una publicación en que compartió a sus seguidores que se comprometió junto a su pareja, con la que lleva una relación de más de 5 años.  

VER MÁS SHOY Y ESPECTÁCULO

 

Confesión de matrimonio de Gonzalo Fouillioux

El periodista deportivo aprovechó la romántica instancia para dejar en claro cuáles son sus planes a futuro respecto a su relación sentimental, causando gran emoción entre los seguidores del profesional. Haciendo referencia al cover de Los Tres, Gonzalo escribió en una publicación "Esa es mi nena, nena. Dulce buena y nadie, la puede puede igualar. Todo, todo está arreglado, ella me ha aceptado y nos vamos a casar". Además, en el registro se observa a Trinidad Rendic mostrando un brillante anillo que le habría regalado el periodista en señal de compromiso.

Mira a Gonzalo Fouillioux comprometiéndose con Trinidad Rendic