Show - Pancho Melo

¡Se volvió loco! Pancho Melo destruyó el estudio del programa de Luis Slimming

El actor fue invitado a recrear una de sus más conocidas escenas y se desató arrasando con todo lo que encontró a su paso ante la atenta mirada de los animadores.

¡Se volvió loco! Pancho Melo destruyó el estudio del programa de Luis Slimming Redes sociales

Pancho Melo estuvo invitado al más reciente capítulo de El Sentido del Humor, programa de comedia que conducen Luis Slimming, Marcelo Coronel Valverde y Héctor Romero, y arrasó con todo a su paso. 

El actor repasó su trayectoria en las teleseries nacionales y recordó algunos de sus más icónicos papeles y desconocidas anécdotas que vivió tanto dentro como fuera de la pantalla.

De paso, aprovechó de desclasificar la historia de un accidente que tuvo en su infancia, tras el que terminó con una parte menos de su dedo pulgar.

Pancho Melo destruyó el estudio

Entre risas y recuerdos, los anfitriones de El Sentido del Humor le propusieron una idea a Pancho Melo y le pidieron volver a interpretar de sus más recordadas escenas.  

La escena en cuestión es una que protagonizó en Isla Paraíso, en la que a raíz de una noticia, su personaje pierde el control y destruye todos los muebles y adornos que tiene puesto en el living de su casa.

En un principio el actor se hizo de rogar, pero finalmente terminó cediendo y sacó su lado más histriónico para volver a interpretar la potente escena. 

Fue así como rápidamente se paro de su sillón y empujó con mucha fuerza una mesa de centro. No contento con eso, fue hasta una antigua televisión y la botó al suelo.

La performance subió de intensidad y Melo fue en busca de un martillo para romper a golpes una de las paredes del set.

“¿Eso querían?”, preguntó en tono desafiante ante el asombro y risas de los animadores.

Revisa el momento acá:

@elsentidodelhumorPANCHO MELO RECREA LA ESCENA♬ sonido original – El Sentido del Humor

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto