Show - cine

Sebastián Badilla anuncia que está trabajando en una nueva película: “Habla de expectativas no cumplidas»

"Eternamente Adolescente" será el título de la cinta que será dirigida por su hermano Gonzalo Badilla. "Será una comedia sobre esa sensación que a veces se siente de quedarse atrapado en un punto de tu vida, donde ves que todos los demás avanzan menos tú", adelantó.

Sebastián Badilla anuncia que está trabajando en una nueva película: “Habla de expectativas no cumplidas»

Sebastián Badilla, director de películas chilenas como El Limpiapiscinas y El Babysitter, protagonizadas por él mismo, anunció su regreso al cine con una nueva cinta.

Eternamente Adolescente será el título del nuevo film, donde nuevamente tendrá un papel protagónico bajo la dirección de su hermano Gonzalo Badilla.

«La película será una comedia sobre esa sensación que a veces se siente de quedarse atrapado en un punto de tu vida donde ves que todos los demás avanzan menos tú. Tendrá bastante drama también, tendrá dolor… Dolor que convertiremos en risas, pero dolor al fin y al cabo», adelantó.

Lee también: Kel Calderón mostró su preocupación a reacción que presentó Nancy Huenupe tras recibir dosis de refuerzo

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián afirmó que la cinta «habla de expectativas no cumplidas, corazones rotos, carreras rotas, sueños no cumplidos y frustraciones de alguien que está por cumplir 30. Es una película sobre todas esas personas que en algún punto de su vida adulta sienten que yo también soy un eternamente adolescente».

Además de su hermano, también se sumará otra familiar al equipo de trabajo: su prima Sofia Graffignau, quien debutará en su primer rol en cine. «Si hay algo que adoro es trabajar con mi familia y con la gente que quiero, así que trabajar con estos dos va a ser un verdadero placer», indicó.

La última aventura cinematográfica de Badilla fue Consuegros (2020), el primer largometraje dirigido por el actor y guionista Rodrigo Bastidas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto