Sebastián Jiménez reveló escalofriante anécdota en Podemos Hablar: "Temí por morir" - Chilevisión
Publicidad
17/11/2023 15:50

Sebastián Jiménez reveló escalofriante anécdota en Podemos Hablar: "Temí por morir"

Se trató de un momento de vida o muerte en el que Sebastián Jiménez debió enfrentarse a un animal salvaje que había escapado de su jaula. Y pese a que logró salir ileso, el susto que pasó sin duda que lo dejó sin aliento.

Publicado por Ivan Briceno
Sebastián Jiménez recordó en su visita a Podemos Hablar la anécdota sobre una ocasión en que se enfrentó a un animal salvaje y temió por su vida. Resultó ser que, si bien pudo contarla, el susto no se lo quitó nadie.
"Temí por morir. Yo trabajaba en el zoológico nacional", fue como comenzó contando la historia del momento en que una jirafa se escapó de su jaula y casi lo aplasta al salir corriendo. "De repente (se escuchó) por las radios: '¡Escape jirafa! ¡Escape jirafa!' La gente, en la cola, lleno, creo que era sábado. Estaba yo de turno y otro veterinario más", recordó.

VER MÁS SOBRE PODEMOS HABLAR

 

La anécdota de Sebastián Jiménez

El veterinario contó que luego de que el personal de aseo realizó la limpieza de la jaula, dejó accidentalmente el acceso abierto: "Tiene 2 metros 50 (la puerta), la jirafa no sale por ahí pero hay que dejarla cerrada siempre. Y la jirafa tenía una cría que medía como 3 metros", añadió. Y fue así que ocurrió: "Se quedó la puerta abierta, mala suerte, eso nunca puede pasar, y la cría se agachó y salió por la puerta. Unos 400, 300 kilos, más que un novillo", relató. Fue entonces que la pesadilla comenzó para él: "Íbamos subiendo en la curva y aparece la jirafa hacía nosotros, era una cría, pero un monstruo gigante que se te venía encima", confesó.

¿Cómo lograron escapar de la jirafa?

Sin embargo, su rápido actuar y un golpe de suerte terminaron por ayudarlo: "Yo grito: '¡Chico, abre los brazos, abre las piernas!”, para hacerle un muro de contención visual", puntualizó. "De repente, vemos que la jirafa galopa como en cámara lenta, camino hacia abajo, pezuña, pavimento, dije 'con el resbalón vamos a salir los 3 volando'", sumó. Pero finalmente, las cosas salieron mejor de lo que esperaba: "La jirafa se pega la chantada y el pecho de la jirafa me queda en la cabeza. Me pegaba un rodillazo y me mata (pensó). De repente la jirafa se mueve, se da vuelta y se va”, cerró.