"Le mandaban fotos del Seba...": Amiga de pareja de Cangri reveló terribles mensajes recibidos tras su muerte - Chilevisión
Publicidad
18/03/2024 21:45

"Le mandaban fotos del Seba...": Amiga de pareja de Cangri reveló terribles mensajes recibidos tras su muerte

Roxy Hernández dio a conocer los dolorosos momentos por los que tuvo que pasar su amiga, tras recibir fotografías de Sebastián Leiva fallecido.

Publicado por Javiera Fernandez
Araceli Díaz, pareja de Sebastián Leiva, quien se hizo conocido como "Cangri" en el docureality de "Dash y Cangri", habría pasado difíciles momentos tras recibir terribles fotografías del joven fallecido en 2019. Cabe destacar que Sebastián fue encontrado sin vida en la frontera de Chile y Bolivia en febrero de dicho año, época en la que Araceli se encontraba embrazada de él.  

VER MÁS  SOBRE SHOW

  La revelación la realizó la amiga de la joven, Roxy Hernández, en conversación con el programa “Moda y Estilo”, donde relató los detalles de las fotografías que recibía Araceli. “Cuando desaparece y después lo encuentran muerto, yo soy amiga de la Arita, bueno ella es una de mis mejores amigas, fuera lo que pude haber sentido yo o sus amistades, es la familia”, expresó. “¿Sabes por qué dije eso? Porque le mandaron la foto. Yo estaba con la Ara cuando ella estaba embarazada y le mandaban las fotos del Seba muerto. Fue un momento muy feo, no sé lo doy a nadie"”, cerró.

Revisa el momento a continuación:

@victorlagosok @roxyhernandez8 recordo el triste fallecimiento del Cangri :( #podcast #cangrix100pre😇💕 #cangriydash ♬ sonido original - Victor Lagos