Show - televisión

Segunda temporada de “Yo Soy” fija su fecha de estreno para marzo

Antonio Vodanovic en el jurado, Jean Philippe Cretton en la animación y la incorporación de "chicharras" son algunas de las novedades que tendrá el programa de talentos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVpACFOAyJ","duration":"00:01:53","type":"video","download":""}}

Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de Yo Soy, el programa de talentos de Chilevisión que busca al mejor imitador del país. Este miércoles se realizó la presentación oficial y fijó su estreno para el domingo 1 de marzo.

En esta edición, Jean Philippe Cretton se suma a la animación de Millaray Viera, quienes tendrán un papel clave para que el público pueda conocer en profundidad a los participantes, ahondando en sus historias y en las motivaciones que los llevaron a interpretar a sus ídolos.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, afirma que “Jean Philippe y Millaray son la pareja más joven que hay en la televisión, tienen un gran futuro como animadores juntos y le dan una bocanada de aire fresco a la pantalla. Es por esto que los queremos potenciar”.

Lee también: El popular animador vuelve a la televisión: Antonio Vodanovic recuerda su comienzo a la cabeza del Festival de Viña

Otra de las novedades que tendrá esta versión, es la incorporación de Antonio Vodanovic como miembro del jurado, quien se suma al actor Cristián Riquelme y la cantante Myriam Hernández. El experimentado conductor y ex animador del Festival de Viña del Mar, vuelve a la televisión luego de tres años fuera, en los cuales se dedicó a proyectos personales.

Vodanovic se reencontrará con Myriam Hernández, con quien compartió la animación en el escenario de la Quinta Vergara. “Tenemos una afinidad y amistad desde hace mucho tiempo, es una gran compañera y amiga”, dijo.

Casting descentralizado

Durante todo el verano, Chilevisión apostó por encontrar talentos en distintas regiones del país, donde han podido demostrar su talento y ser elegidos entre los participantes que competirán por convertirse en el mejor imitador de Chile.

“Estamos súper contentos con la segunda temporada de Yo Soy. En todo este tiempo de casting pudimos ver imitadores increíbles, personajes que nunca han estado en un programa de televisión y que sin duda van a dar que hablar. Incluso vinieron imitadores de distintas partes de América a probar suerte en esta segunda temporada en Chile”, afirma Valencia.

En la primera temporada de “Yo Soy”, que tuvo un promedio acumulado de 11,9 puntos de rating, resultó como ganador Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto