Famosos invitados y 3 días de fiesta: Los detalles del segundo matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck - Chilevisión
Publicidad
18/08/2022 11:47

Famosos invitados y 3 días de fiesta: Los detalles del segundo matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja, denominada Bennifer, va a dar el sí nuevamente tras haberse casado en secreto en Las Vegas durante el pasado mes de julio.

Publicado por pazarancibia

Si hace unos días hacían noticia por haberse separado durante un tiempo tras su boda, ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck están listos para dar el sí de nuevo.

Es que la pareja denominada Bennifer volverá a casarse durante el fin de semana, luego de haber contraido matrimonio en secreto en Las Vegas durante el pasado mes de julio.

Si bien esa ceremonia estuvo alejada de los focos, esta instancia será totalmente distinta, ya que las celebraciones durarán tres días y ambos tirarán la casa por la ventana.

De acuerdo al medio Page Six, que ha dado la noticia en exclusiva, la fiesta comenzará el viernes 19 de agosto con una cena, mientras que la ceremonia se realizará el sábado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Y aunque todos los paparazzi intentarán obtener algún registro, la pareja quiere celebrar su segundo matrimonio en la intimidad con familiares y amigos.

Para mantener todo de esa forma, darán el sí en la finca que tiene Affleck en Riceboro, en Georgia, hasta donde llegarán muchos invitados famosos, como Casey Affleck, el hermano de Ben, Jimmy Kimmel y Matt Damon, amigo de la pareja.

Otro detalle no menor que se dio a conocer sobre la gran fecha fue el vestido de novia que utilizará JLo. Si bien en Las Vegas lució dos modelos distintos, esta vez habría optado por un diseño de Ralph Lauren.