Show - celebridades

Selena Gómez se sincera: “Peco de querer agradar a todo el mundo”

La actriz confesó querer "ser invisible" y sentirse como uno de lo personas más intrañables que ha interpretado.

Selena Gómez se sincera: “Peco de querer agradar a todo el mundo”

(EFE/CHV Noticias) – La exitosa cantante y actriz, Selena Gómez, reveló en entrevista que “intenta agradar a todo el mundo” a modo de poder sobrellevar su fama y vida personal.

En entrevista con EFE, la intérprete detrás de Los Hechiceros de Waverly Place, contó que está preparando una película de animación, de la que se siente identificada con su personaje.

Selena intérpreta la voz de Mavi en Hotel Transylvania, quien es una joven adolescente que intenta sobrevivir y salvar el mundo entre monstruos y humanos. 

Lee también: Britney Spears explota por libro de su hermana Jamie Lynn: “Ella nunca estuvo alrededor de mí”

La actriz confesó ser como su personaje puesto que “Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”, señaló.

Así también, indicó que le gustaría ser “invisible por un día” ya que intenta “agradar a todo el mundo”.

A pesar de ello, Selena Gómez confesó estar feliz con su nueva producción pues lleva desde 2012 haciendo la voz del personaje.

Lee también: Las fotografías de Chris Evans y Selena Gomez que encienden los rumores de un posible romance

Futuro de Selena

Desde hace un tiempo diversos medios han especulado el futuro de la cantante, pero en la entrevista indicó que aún no es el momento.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Selena Gómez: “Celebra a las mujeres que aman su cuerpo incondicionalmente”

Me encanta mi trabajo. Lo llevo haciendo desde que tenía 7 años. No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día“, reconoció Selena.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto